El proyecto

La finalidad de nuestro cliente es aumentar la producción actual de su negocio. Por lo tanto generamos un proyecto en el cual cubriéramos su demanda actual y un 30% más para que no generara gastos en el recibo eléctrico. Para ello instalamos un equipo modular con micro-inversores, asegurando que de haber un crecimiento mayor pueda cubrirse esa demanda.

Paneles solares de 445 watts.

Para este proyecto elegimos los paneles monocristalinos de 445 watts. Su eficiencia nos permite obtener el mayor rendimiento del micro inversor APS que se instalo en este sistema.

Además de la eficiencia, el tamaño de estos paneles nos permitió ahorrar un 35% de espacio comparado con los paneles de 335 watts. Debido al espacio reducido en la azotea del cliente esta fue la mejor opción.

La selección del equipo estuvo a cargo del equipo de dimensionamiento y diseño, usando los productos más novedosos a nuestro alcance.

130%

Carga Instalada

En ahorro al instalar sistemas solares con Voltaeek.

#1

Tecnología de Punta

Nuestros equipos siempre están a la vanguardia.

300+

Negocios

Han confiado en nosotros para desarrollar su proyecto.

“El equipo que instalaron es de ultima generación, fueron menos paneles pero de mayor capacidad que los que me ofrecía la competencia”

Andrew Karter Client
Miguel Angel T.

Propietario

Team working

El proceso

Este cliente en particular se encuentra fuera de Morelia, así que planificamos una visita para valorar lo necesario para su proyecto. De la misma forma que con otros clientes nos aseguramos de entender sus necesidades.

  • Espacio para instalación
  • Requerimientos particulares del local
  • Estado del servicio de CFE

El local se encuentra entre 2 construcciones que obstruyen el sol.

Debido a la localización del local se requirió de una estructura para elevar los paneles y que no hubiera obstrucciones. Aunque el costo del sistema incremento se busco la forma de que el espacio fuera utilizable.

En ocasiones el uso de estructuras puede convertirse en espacios como tejabanes o bodegas. Esto lo recomendamos para maximizar el uso de su inversión.

Mide tu consumo

La base de nuestros proyectos es tu consumo de energía.

Traffic

Determinar el ahorro

Nuestros clientes deciden cuanto quieren ahorrar y sus posibilidades para incrementar el ahorro.

Sales Chart
Marketing Project

Conclusion

Este proyecto requirió de mayor desarrollo debido al tipo de localización pero esto nos permitió que el cliente pudiera generar su energía. Además del uso de paneles de mayor capacidad para minimizar el espacio usado.

Resultados del proyecto

La eficiencia de los nuevos paneles de 445 watts fue excelente y nos brindo la energía necesaria para satisfacer la demanda de nuestro cliente. Además el uso del espacio ayudo a maximizar el retorno de inversión.

Siguiente paso

Esperamos que el crecimiento de nuestro cliente sea exponencial, si esto ocurre el próximo año estaremos anexando mayor carga a su sistema.

“El proceso de diseño de mi sistema fue muy rápido y la instalación del sistema no tardo mas de 3 días”

Melissa Dean Client
Briseida L.

Pastelera

Es hora de actuar

Marketing Consultant Expert

Experto Solar

Equipo de Ingeniería y Desarrollo
(443) 353-3237

Acepto ser contactado por Voltaeek