El Reto

Para esta escuela se requiere la instalación de paneles solares con el fin de disminuir su consumo. Se van a instalar para un aula de medios audiovisuales que se acaba de crear y requiere de una mayor cantidad de energía que la anterior.

Uso de paneles fotovoltaicos en escuelas y comercios.

El uso de la energía renovable es común en varios comercios, tiendas, carnicerías, paleterías, pastelerías, etc. La implementación es cada vez más común dado a la alza del costo de la electricidad. En Morelia es normal encontrar azoteas dedicadas casi al 100% a la instalación de los paneles solares.

Para las escuelas representa una forma de ahorrar un gasto fijo que después se convertirá en mejores instalaciones para los alumnos. Además logra que los estudiantes estén en contacto mas cercano con esta tecnología.

La mayoría de los nuevos desarrollos de monitoreo son remotos en este tipo de instalaciones, su uso puede ayudar a crear lazos más estrechos con esta tecnología.

100%

Exito

En ahorro al instalar sistemas solares con Voltaeek.

#1

Tecnología de Punta

Nuestros equipos siempre están a la vanguardia.

320+

Negocios

Han confiado en nosotros para desarrollar su proyecto.

“El equipo que instalaron es de ultima generación, fueron menos paneles pero de mayor capacidad que los que me ofrecía la competencia”

Andrew Karter Client
Miguel Angel T.

Propietario

Team working

El Proceso

Después de una visita a las instalaciones de la escuela, se decidió el lugar optimo para la colocación de los paneles. Dado que el edificio donde se instalará es nuevo, la mayoría de las canalizaciones ya estaban hechas, esto simplifico la instalación del sistema. Además la orientación era muy cercana a la optima.

  • Orientación de los paneles

  • Cantidad de energía a producir

  • Tipo de conexión a CFE

Tipo de equipo usado y su conexión con CFE.

Actualmente la mayoría del equipo en venta para paneles solares tiene rangos de funcionamiento muy amplios. México y por ende Morelia tiene un sistema a 127V que es el común en la mayoría de las viviendas.

Los micro inversores permiten el uso de paneles solares de varias potencias, además de poder conectarse a la red de 127V o de 220V. También es importante balancear las cargas como en el caso de esta instalación.

Mide tu consumo

La base de nuestros proyectos es tu consumo de energía.

Traffic

Determinar el ahorro

Nuestros clientes deciden cuanto quieren ahorrar y sus posibilidades para incrementar el ahorro.

Sales Chart
Marketing Project

Conclusion

El proyecto de paneles solares en la escuela nos entusiasmo mucha ya que nos permitió acercar la energía solar a los alumnos de la escuela. Además de fomentar el uso de energía solar y los beneficios que brinda.

Resultados del proyecto.

Al ser un proyecto que estaba planeado, fue muy sencillo implementarlo y mantener su funcionalidad. Los paneles solares forman parte de la estructura superior del edificio y se integraron en su arquitectura de manera perfecta. Esto también da un segundo uso a la estructura.

Siguiente paso.

Esperamos volver a colaborar con la escuela en futuros proyectos, ampliaciones y mas cambios que puedan generarse una vez que su inversión este recuperada.

“El proceso de diseño de mi sistema fue muy rápido y la instalación del sistema no tardo más de 3 días”

Melissa Dean Client
Briseida L.

Pastelera

Es hora de actuar

Marketing Consultant Expert

Experto Solar

Equipo de Ingeniería y Desarrollo
(443) 353-3237

Acepto ser contactado por Voltaeek