El Reto

Disminuir el consumo de energía de un negocio y generar esa energía con paneles solares es uno de los retos más comunes. Encontrar el equilibrio en el cual el costo del sistema es rentable para el cliente y además le ayuda a mejorar su ingreso.

La energía Solar es una inversión que se paga sola.

Los paneles solares han disminuido su costo de manera exponencial en los últimos años, en México es cada vez más fácil adquirir estos sistemas. Ahora con el apoyo de créditos para estas tecnologías es aun mas sencillo.

El tiempo promedio en el que se recupera la inversión es de 3 años, en las tarifas DAC y PBDT. Esto significa que tu equipo aun tiene más de 20 años de vida y seguirás  ahorrando el gasto de tu facturación de energía durante todo ese tiempo.

El ahorrar ese capital te permitirá reinvertirlo en el crecimiento de tu negocio y de esta forma maximizar tu utilidad. Estas muy cerca de comenzar un gran cambio, contáctanos para asesorarte.

100%

Exito

En ahorro al instalar sistemas solares con Voltaeek.

#1

Tecnología de Punta

Nuestros equipos siempre están a la vanguardia.

320+

Negocios

Han confiado en nosotros para desarrollar su proyecto.

“El equipo que instalaron es de ultima generación, fueron menos paneles pero de mayor capacidad que los que me ofrecía la competencia”

Andrew Karter Client
Miguel Angel T.

Propietario

Team working

El proceso

Para generar el proyecto de nuestro cliente, fue necesario conocer sus necesidades energéticas. Hicimos una visita para valorar su consumo y las necesidades particulares de su negocio antes de desarrollar el proyecto.

  • Espacio para instalación de paneles.
  • Tipo de conexión a CFE
  • Cantidad de energía requerida.

Tomamos en cuenta cada detalle para mejorar la experiencia de nuestro cliente y su satisfacción.

Una vez que obtuvimos la información desarrollamos un proyecto a medida que nos permitió asesorar y guiar a nuestro cliente a una solución integral y duradera. La intención de nuestro equipo es maximizar el tiempo de vida y la producción de cada sistema.

En este caso en particular se opto por el uso de Microinversores que permitieran el crecimiento de su sistema a medida que su negocio crezca. Los planes de expansión de nuestro cliente son duplicar su capacidad en 2 años, por lo que esta fue la mejor opción.

Mide tu consumo

La base de nuestros proyectos es tu consumo de energía.

Traffic

Determinar el ahorro

Nuestros clientes deciden cuanto quieren ahorrar y sus posibilidades para incrementar el ahorro.

Sales Chart
Marketing Project

Conclusion

Al igual que en cada proyecto, uno de los puntos primordiales es tener en cuenta las necesidades del cliente. En este caso su espectativa de crecimiento fue crucial para elegir la tecnología a usar en su proyecto.

Resultados del proyecto

La instalación del equipo seleccionado y la puesta en marcha se realizo en apenas un pard e días, esto permitio que nuestro cliente comenzara a ver resultados de manera casi inmediata. Además minimizamos la interrupcion de sus actividades en el negocio.

Siguiente paso

De acuerdo a nuestro cliente esta decidido a ampliar el sistema en cuanto le sea posible y su crecimiento se lo demande, por lo pronto de nuestra parte hemos terminado con un gran proyecto hasta que volvamos a trabajar con ellos.

“El proceso de diseño de mi sistema fue muy rápido y la instalación del sistema no tardo mas de 3 días”

Melissa Dean Client
Briseida L.

Pastelera

Es hora de actuar

Marketing Consultant Expert

Experto Solar

Equipo de Ingeniería y Desarrollo
(443) 353-3237

Acepto ser contactado por Voltaeek