El Reto

Nuestro cliente tiene un consumo muy alto de electricidad debido a la cantidad de iluminación que usa en su local. Por ello se diseño un sistema de paneles solares que pudiera abatir ese consumo y llevarse a cero. Para ello se requirió de 6 kw con lo que se logro abastecer el 95% de su consumo.

Inversión a corto plazo.

Debido a que su negocio trabaja 7 días a la semana y 12 horas al día se requiere mucha más energía de lo normal. Por ello también su recuperación es de suma importancia, a menor tiempo de recuperación mayor estabilidad financiera.

Para lograr el desarrollo de su empresa, nuestro cliente considera fundamental abatir los costos operativos, de esta manera podrá invertir en mayores inventarios y nuevas tecnologías.

La tasa de retorno máxima para este proyecto es de 3.5 años. De esta forma nuestro cliente podrá expandirse un 10% antes de terminar el cuarto año. Debido a los aumentos en el costo de la energía esto es posible sin lugar a dudas.

95%

Carga Instalada

En ahorro al instalar su sistemas solares con Voltaeek.

#1

Tecnología de Punta

Nuestros equipos siempre están a la vanguardia.

290+

Negocios

Han confiado en nosotros para desarrollar su proyecto.

“El equipo que instalaron es de ultima generación, fueron menos paneles pero de mayor capacidad que los que me ofrecía la competencia”

Andrew Karter Client
Miguel Angel T.

Propietario

Team working

El Proceso

una vez identificado el consumo que debíamos abatir, se realizo el calculo del sistema fotovoltaico. Para poder mantenernos en el menor consumo se opto por un sistema de 6Kw con una estructura de aluminio que se monto en el techo de la nave industrial.

  • Espacio para la instalación de los paneles

  • Tarifa y conexión a CFE

  • Cantidad de energía requerida

El retorno de inversión como base para tomar decisiones.

Es normal que en los negocios muchas de las decisiones se basen en la tasa de retorno, los paneles solares han disminuido drásticamente su costo y cada vez se disminuye más el ROI. además los aumentos en las tarifas de CFE también impactan este valor.

El tiempo promedio para el retorno de inversión en una tarifa 02 es de 3.8 años. En algunos otros casos como la compra a crédito, se puede justificar con el valor a pagar por la tarifa regular amortizado en el tiempo de retorno, además de la adquisición del equipo.

Mide tu consumo

La base de nuestros proyectos es tu consumo de energía.

Traffic

Determinar el ahorro

Nuestros clientes deciden cuanto quieren ahorrar y sus posibilidades para incrementar el ahorro.

Sales Chart
Marketing Project

Conclusion

La importancia de planear la reducción de gastos a futuro es cada vez más normal. En las empresas es primordial contener el gasto y ampliar el margen de las utilidades. Los sistemas de paneles solares ayudan a esta tarea.

Resultados del proyecto.

Afortunadamente este proyecto concluyo con excelentes resultados, el cliente mitigo su consumo y esto le permitió hacer una expansión que tenia planeada desde hacia algún tiempo. Al darse estos resultados casi de manera inmediata, decidió incluso invertir en un sistema mas grande para otra sucursal.

Siguiente paso

Para este cliente el siguiente paso será la instalación de un sistema adicional en otra sucursal, una excelente decisión que le permitirá ahorrar también en esa ubicación.

“El proceso de diseño de mi sistema fue muy rápido y la instalación del sistema no tardo más de 3 días”

Melissa Dean Client
Briseida L.

Pastelera

Es hora de actuar

Marketing Consultant Expert

Experto Solar

Equipo de Ingeniería y Desarrollo
(443) 353-3237

    Acepto ser contactado por Voltaeek